El viernes con Lola

Lola cayó ayer en que fue viernes y nos indica qué planes tenía para nosotros si venís en un dia tal a visitar el pueblo.

Por fin es viernes. Como dice la canción, tengo planes para vosotros. Si queremos playa pues camino, playita, comida y siesta. Siempre que estemos hablando de verano. Pero si no es así vamos a hacer un poquito de ruta cultural.


Ruta cultural con Lola
Desayunamos y nos vamos a ver el Museo que está situado en plena calle Colón, centro del pueblo. Después vamonos a la Finca "La Barbera", casa de finales del siglo XVI que perteneció a la familia "Aragonés" de la cual, hoy en día, hay una fundación. Familia de terratenientes de la época que, en el siglo XIX, fueron políticos y militares muy influyentes. No os marchéis de La Vila sin visitarla. En un ala de la misma siempre hay un espacio de exposiciones diversas. 
 
Despues de esta visita nos vamos a comer. Si no sabéis dónde ir, preguntadme. No tendré ningún problema.en deciros pero, eso sí, yo haría una comidita no muy potente ni cara porque es la noche de cenar en uno de mis lugares favoritos. 

Eso sí, si te gusta la nueva cocina estamos hablando de "El Elordi", un restaurante que te sorprenderá porque es exquisito a todos los niveles; por lo menos para mí. Tiene un menú mercado que está muy bien. No necesitas ir a la carta que te va a costar mucho más y vas a comer igual. Es mi consejo.

Otro es que me visitéis en las diversas páginas del blog y que me déis un más uno en el menú de las tres rayitas. Enviadme comentarios y preguntas. No me importará atenderos. Hoy la foto será también de "Estrellas en azul", del jardín de "La Barbera". Gracias.



Comentarios